Para el hogar y ambientes campestres
El gas es económico
Representa un ahorro que se refleja en la economía del hogar y su Empresa.
En comparación con la energía eléctrica y otros combustibles, el costo asociado al consumo de gas natural es menor teniendo en cuenta la eficiencia y el poder calorífico de este combustible y menores costos de mantenimiento y operación.
El gas natural nunca se acaba
Con una adecuada conexión a la red de gas natural no tendrá que preocuparse más por si se acaba el suministro, lo que le brindará tranquilidad y confianza en el uso de los gasodomésticos y sus procesos productivos.
En la actualidad, gracias a las reservas existentes de este combustible, está garantizado un constante y permanente abastecimiento que asegurará tener a su alcance todos los beneficios que el gas natural puede ofrecer.
El gas es amigable con el hogar, su empresa y el medio ambiente
No requiere su almacenamiento, no genera residuos y su eficiencia y bajo impacto en las obras de instalación, mantenimiento y reparación de la red de gas y sus equipos, le brindarán comodidad.
Es el combustible de mayor eficiencia y rapidez para los procesos de calentamiento, es limpio sin generar residuos y con mínimo impacto sobre el medio ambiente.
El gas es seguro
Pese a los mitos que existen sobre el gas, éste es totalmente seguro cuando se observa un buen uso y mantenimiento de las instalaciones.
Los equipos, las instalaciones y las redes que construimos, cuentan con la opción de sistemas de alta tecnología para la detección y revisión de fugas que minimizan los riesgos de accidentes y le garantizan la confianza de poder utilizar este combustible sin temor alguno.