Sabia ud que DEBE certificar su red o su servicio de gas será SUSPENDIDO?

2018-06-06

De acuerdo a la resolución 90902 del MME, todas las instalaciones residenciales, comerciales e industriales, se deben recertificar “cada 5 años”.

TECNIGAS S.A.S ofrece las  revisiones, adecuaciones y reparación de fugas con planes de mantenimiento y pruebas exigidas con nuestro personal calificado y certificado ante las entidades reguladoras.

En el sector industrial podemos implementarles los planes y programas de mantenimiento con los informes y pruebas certificadas con equipos de medición calibrados en laboratorios según ONAC que serán avaladas por los organismos de inspección especializados con el fin de certificar su red industrial para cumplir las exigencias de EPM.

De acuerdo a la resolución 912 del área metropolitana del valle de aburra, para el cumplimiento de los requisitos de las bitácoras en cuanto a las mediciones de consumo de combustibles gaseosos en sus hornos, calderas y procesos térmicos de combustión, les podemos ofrecer la instalación de medidores especializados y de alta capacidad exigidos para el cumplimiento de la disminución de las emisiones al ambiente.

Ver Resolución Completa

 

¿Sabía qué...

se necesita solo un poco de gas para producir una gran cantidad de energía inmediatamente?

30 años promoviendo la cultura del gas
telefono

+57(4) 232 0101

Cra.52 # 35-16, Medellín, Colombia

Consultoría, diseño, fabricación y mantenimiento de todo tipo de redes y equipos a gas
Venta, instalación y mantenimiento de gasodomésticos