Para su hogar y ambientes campestres

instalacion y mantenimiento

Instalación y mantenimiento

En Tecnigas ofrecemos una solución integral
a las necesidades del hogar.

  • Diseño profesional y construcción de redes de gas además de corrección de fugas con la autorización de las Empresas Públicas de Medellín y la SIC.
  • Suministro e Instalación de equipos a gas y gasodomésticos a través de personal capacitado y certificado, lo que garantiza la calidad y seguridad en la prestación de un servicio altamente calificado.
  • Por su seguridad y para el óptimo funcionamiento de sus equipos a gas en casa, Los expertos recomiendan realizar el mantenimiento a los gasodomésticos, mínimo una vez al año.

    La revisión del sistema de gas (red y equipos) es un requerimiento que las empresas distribuidoras de gas exigen a sus clientes Quinquenalmente para poder habilitar el servicio seguro de gas. Para esto, contamos con todas la herramientas, equipos de medición y personal calificado para realizar el servicio de mantenimiento y ejecutar los correctivos necesarios para obtener la certificación de su red y que sus equipos estén en seguro y óptimo funcionamiento.

Consejos

Cuando se detecta un incremento en la factura del servicio de gas, normalmente se debe a dos factores:

  • Una incorrecta calibración o falta de mantenimiento de los equipos de gas, lo que puede ocasionar una mala e ineficiente combustión.
  • Fugas de gas en la instalación de su red.

Un diagnóstico y mantenimiento adecuado, evita accidentes y el consumo elevado de gas.

epm

Expertos en redes, equipos a gas y gasodomésticos

De interés...

Sabia ud que DEBE certificar su red o su servicio de gas será SUSPENDIDO?

De acuerdo a la resolución 90902 del MME, todas las instalaciones residenciales, comerciales e industriales, se deben recertificar “cada 5 años”.

Leer más [+]
30 años promoviendo la cultura del gas

Cra.52 # 35-16, Medellín, Colombia

Up Contacta yá!