Para su industria, empresa o negocio

gas para el hogar

Mantenimiento e Instalación de Equipos a Gas.

Nuestros Ingenieros y técnicos expertos en el sector de los gases combustibles, pueden desarrollar las mejores soluciones para el mantenimiento, la instalación o la conversión de todos sus equipos a gas.

Nuestra amplia experiencia de 40 años prestando el mejor servicio con las empresas más representativas en Antioquia del sector industrial, Comercial y Hotelero, nos permite crear una solución estratégica a todas sus necesidades. Deje todos sus equipos en manos de expertos que Garantizaran cada intervención con éxito y responsabilidad, cimentando nuestro trabajo en el buen servicio, la calidad y nuestra experiencia para su tranquilidad y el buen funcionamiento de su empresa.

Ofrecemos planes de mantenimiento y las pruebas exigidas para la certificación de redes industriales y acompañamiento permanente a sus procesos que garantizan la seguridad, confiabilidad y eficiencia de su empresa.

Planes y programas de mantenimiento preventivo.

Nuestros planes y estrategias de mantenimiento preventivo y correctivo, son reconocidos exitosamente en Antioquia, por los restaurantes, hoteles y clubes más importantes e influyentes en el medio. Estos planes programados se organizan de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente e incluyen beneficios especiales que le permiten asegurar el buen funcionamiento y la seguridad de sus equipos durante todo el año. Cuenta con Garantía sobre las intervenciones realizadas, mantenimientos nocturnos y días festivos, equipos de reposición durante reparaciones mayores que requieran retirar algún equipo de su función, tiempo de respuesta inmediata ante cualquier contingencia adicional que presente alguno de sus equipos o red sin sobrecostos en el diagnóstico durante todo el año, asesoría profesional con nuestros ingenieros y técnicos especialistas para fabricación o modificaciones en su red y equipos entre muchos otros beneficios más, que aseguran la seguridad y confiabilidad de todos sus equipos y el éxito en su producción.

epm

Expertos en redes, equipos a gas y gasodomésticos

De interés...

Sabia ud que DEBE certificar su red o su servicio de gas será SUSPENDIDO?

De acuerdo a la resolución 90902 del MME, todas las instalaciones residenciales, comerciales e industriales, se deben recertificar “cada 5 años”.

Leer más [+]
30 años promoviendo la cultura del gas

Cra.52 # 35-16, Medellín, Colombia

Up Contacta yá!