Para el hogar y ambientes campestres

Beneficios del gas natural

El gas es económico

Representa un ahorro que se refleja en la economía del hogar. Las facturas hablarán por sí solas.

En comparación con la energía eléctrica, el costo asociado al consumo de gas natural es mínimo teniendo en cuenta el poder calorífico de este combustible.

El gas natural nunca se acaba

Con una adecuada conexión a la red de gas natural no tendrá que preocuparse más por si se acaba el suministro, lo que le brindará tranquilidad y confianza en el uso de los equipos a gas de su hogar.

En la actualidad, gracias a las reservas existentes de este combustible, está garantizado un constante y fluido abastecimiento que asegurará tener a su alcance todos los beneficios que el gas natural puede ofrecer.

El gas es amigable con el hogar

La eficiencia y bajo impacto en las obras de mantenimiento y reparación de la red de gas y sus equipos, brindarán comodidad para las amas de casa.

En Tecnigas nos preocupamos porque la estética de su hogar no se vea alterada ni modificada como resultado de la instalación o el mantenimiento de su red de gas o los equipos conectados a ella.

El gas es seguro

Pese a los mitos que existen sobre el gas, éste es totalmente seguro cuando se observa un buen uso y mantenimiento de las instalaciones.

Los equipos, las instalaciones y las redes que desarrolla y ofrece Tecnigas, cuentan con sistemas de alta tecnología para la detección de fugas que minimizan los riesgos de accidentes y le garantizan la confianza de poder utilizar este combustible sin temor alguno.

gas para el hogar

¿Sabía qué...

el uso del gas representa un ahorro que se refleja en la economía del hogar?

30 años promoviendo la cultura del gas
telefono

+57(4) 232 0101

Cra.52 # 35-16, Medellín, Colombia

Consultoría, diseño, fabricación y mantenimiento de todo tipo de redes y equipos a gas
Venta, instalación y mantenimiento de gasodomésticos